martes, 26 de agosto de 2008

mi revolución

dejamos pasar cientos de oportunidades constantemente. y las dejamos pasar por miedo, por vergüenza, por lo que piensen los demás, yo nunca haría eso. y porque no. porque no nos dejamos de tonterías. parece ser que solo somos conscientes del valor que tienen las cosas, las personas, la vida, cuando se acaba.
sentir es tan fácil...la dificultad esta en seguir esos sentimientos. es como soñar. es muy fácil, y encima gratis, pero hacer realidad esos sueños...eso es otra historia. y nos acostumbramos a coger siempre el camino más fácil.

he decidido dejarme de tonterías...eres mi revolución.

·el último ke zierre·
he llegado, del hambre que he pasado.
he llegado, de amores desquiciados.
agotado, de arrastrar tormentos.
agotado, de ver con claridad.
iba buscando el cielo,
sobre una nube química
adultere mi alma.
y así, sobreviví al otoño
por esos callejones
que quitan penas.
y así, sobreviví al invierno
por esos callejones,
hay otras reglas.
busqué mi revolución,
y probé, y probé,
y probé mi destrucción.
ya ves de donde vengo,
y he despertado en tu colchón.
eres tu, mi revolución.
eres tu, mi revolución.
huyendo de la pesadilla que me perseguía,
me lance al vacío y he despertao contigo.
eres tu mi revolución.
eres tu mi revolución.
ya ves de donde vengo,
y he despertado en tu colchón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey titi, no lo habia visto... torpe de mi!
Una de las canciones, que mas se han gritado en conciertos de salas colapsadas de sudor y humo...

La letra que me viene a la cabeza, si me paro a pensar el cable que me has echado...

Ahí seguiremos...