..seguir la trayectoria que llevan las nubes, volver por la mañana igual que sale el sol, verás que calentito retorcer las horas, dando patadas al reloj...:)
otoño..me encantan sus colores, y el olor de la lluvia. el día es cada vez más corto, anochece antes..el mundo gira en un sentido extraño mientras yo te espero..
...y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado tu Dios tu asesino, o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea. ...y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío.. o tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda. o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar...
· sabina · parte de "a la sombra de la chimenea" ·
las lenguas invisibles del ángel de la guarda me lamen las mejillas me acarician la espalda cuando el mundo es cruel y todo va a peor cuando necesito algo más que una canción.
y no me siento solo me limpia el frío lodo y el viento trae tu voz
la señora de los naúfragos me protege en la tormenta me cierra los párpados ella no pide recompensa y aunque el temporal me alejará de ti no voy a llorar prefiero sonreír
y no me siento solo me limpia el frío lodo y el viento trae tu voz..
ayer sonaba en la ciudad del viento, en el anfiteatro 43..poniéndome los pelos como soldaditos y un nudo en la garganta..echamos a volar...sin palabras!. esta es la historia de un sábado, de no importa que mes, y de un hombre sentado al piano, de no importa que viejo café..