lunes, 8 de septiembre de 2008

llevo tu voz

llevo tu voz dentro de mí
suena en el aire, ayer la oí
aunq
ue tú estés lejos de aquí
sigues creciendo en mí jardín

sé rescatar toda tu piel
puedo perderme en tus caricias
dicen que solo es mi imaginación
pero yo estoy seguro de ti

llevo tu voz dentro de mí (2x)
sí, sí, sí, tu voz

llevo tu voz dentro de mí
suena en el aire, ayer la oí
el cielo está lleno de ti
ahora amanece y puedo verte sonreír

luz de tu ser roza mi piel
posas tus besos sobre mi pecho
y dicen que sólo es mi imaginación
pero yo estoy seguro de ti

· la sonrisa de julia ·



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa!

esa foto la quiero,que lo sepa usted.

2 dias...1000 besos.

Laurindiel dijo...

ooohhhh... madre mia, lo q hacia q no oía esa canción...era preciossaaa!! q habrá sido del grupo?? uhm...aunq a mi me molaba más la del bufón... "me vestí de bufón..."

weno, me las piro casimiro... a ver si leo un poco a Edgar Allan Poe con sus historias de terrorrrr.... buajajajajajajaaaaaaa

(...)

ha dao miedo?? ;)

LAu