jueves, 23 de octubre de 2008

cuarto movimiento: la realidad

agazapado espero como una rata bajo las piedras escondido
por que a la vida era lo unico que le da sentido
acostumbrado a escapar de la realidad perdi el sentido del camino
y envejeci cien años más de tanto andar perdido

y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no

hice un barquito de papel para irte a ver se hundió por culpa del rocio
y me pregunto como vamos a cruzar el rio

sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oir
los versos que me dicta esa boca
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mi me toca
por eso no e dejado de andar

buscando mi destino
viviendo en diferido sin ser, ni oir, ni dar
y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar

para contarte, que quisiera ser un perro y oliscarte
vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiendose la breva
sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán
si por tutatis, el cielo sobre nuestras cabezas caerá



tenía muchas ganas de verles en directo, me lo pase como una enana!.
no la llegaron a tocar..pero igual no paramos de saltar!:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tocaron el cuarto, las ganas eh?....hubiese sido ya la reostia... pero poner un pie allí y que empiece a sonar "golfa"...buf!

no paramos de saltar no, porque somos unos trastos, aunque tambien fijo que ayudó la "nutritiva" cena a conseguirlo :);)

la versión de so payaso fue tremenda...

y todo esto contigo.

a que nadie da más?

Vino y besos!

gela dijo...

esas notillas y..
tantan llaman a la puerta otra vez, ya va, quien es. fui abrir y se metio en mi casa un amanecer aiba que bien...buf!:).
kebab de patata!mmm?....iag! XD