lunes, 9 de febrero de 2009

¿dónde está la revolución?

recuerdo como sonó la primera vez que la cogí en aquella tienda. me encantó nada más verla. y recuerdo lo que sentí cuando la toque, suave, un acorde de mi al aire, caminando sobre sus cuerdas, nerviosa, sin prisa pero ansiosa por tenerla...y supe que esa era mi guitarra. se me removió todo por dentro. se parece a esa explosión...

"el río baja puro por el valle
y se pudre cuando llega a esta ciudad,
hemos perdido las armas y las fuerzas
y cuando pregunto nadie puede contestar:
¿dónde está la revolución?,
se la llevó el viento hermano;
no me habléis de revolución,
desde aquí abajo todo es distinto hoy.."

...solo que tú eres mi único espectador. gracias por escucharme.

1 comentario:

. dijo...

solo que tú me sonries de esa forma al verme...siempre que llego.

gracias a ti, es un placer, y sobre todo, un gran motivo de gran orgullo..

mil bés!

nenina... ;)