viernes, 6 de marzo de 2009

a tu lado

hace tiempo que escuche por primera vez esta canción, era un directo y seguramente viajabamos en orion, cerca del moncayo.
me ponía los pelos de punta, aunque nunca había sentido nada de lo que hablaba la canción.
hay canciones que nos acercan a sentimientos que nunca hemos tenido, y nos hacen sentirlos tan de cerca que nos los creemos...
ahora, que ya ha pasado un tiempo de aquel viaje que no logro recordar con exactitud, me sigue poniendo los pelos de punta, ahora que no hace falta que me crea nada porque es totalmente real.
gela


pienso en ti
interminablemente en ti
quiero ser
una respuesta para ti
pienso en ti.

creo en ti
inagotablemente en ti
como tú
que confiaste en mi saber
creo en ti
sólo en ti.

y despertar, a tu lado
cada amanecer.
y hacer rodar mis labios
sobre tu piel.
creo en ti...

estoy en ti
desesperadamente en ti.
y hasta hoy
he aguantado sin hablar.
estoy en ti
sólo en ti.

·duncan dhu·

3 comentarios:

gela dijo...

encontré el directo!!
http://www.youtube.com/watch?v=92Ab00CkOgg
para quien lo quiera ver y escuchar...

. dijo...

yo quiero verlo y escucharlo!

guapina!

quier verte!

miau!

. dijo...

por cierto, este directo fue uno de los ultimos sino el ultimo directo de duncan dhu...

fue en el teatro victoria eugenia...ese teatro está en Donosti
;)

¿te acuerdas de donosti? jeje!