sábado, 25 de abril de 2009

y sigue..



abril pasa rápido levantando las hojas del calendario de la cocina, mientras alguien pregunta..¿qué ha sido eso?. yo también quiero montarme en ese tren que levanta las hojas y mi pelo al aire al pasar, si supiera hacia donde se dirige...o quizás mejor no saberlo.
normalmente no somos conscientes del segundero del reloj. está sonando constantemente y no nos damos cuenta. y sigue, no suma, porque cada segundo es abandonado en el camino; sólo sigue, otra vuelta más... lo que suman son las canciones, los kilómetros, los bares que cerramos, los libros que empezamos, los corazones desnudos en mitad de la calle, la luna observadora, el sol cegador, cada palabra que escribimos, los abrazos...el resultado de esa suma eres tú, yo.
el tiempo es un invento, una forma de fraccionar los días, una respuesta, una mentira..ssshhh..


gela

1 comentario:

. dijo...

tu, yo..

en 4 dias la liamos...

impaciencia..