jueves, 3 de diciembre de 2009

sabina

casi ha pasado una semana desde que sabina apareciera en el escenario de la sala mozart con su bombín cantando..."hice un solo desafinado, con las cenizas del amor".. y dibujara una sonrisa enorme en todos los asistentes, casi 2000 personas, lleno.
comenzó con tres de las nuevas. y nosotros, desde nuestras butacas escuchábamos espectantes, con calma y muchas ganas de más. siguió con "medias negras", y continuó revolviendo temas nuevos con canciones más que conocidas y esperadas. destacar la nueva corista, mara (en ausencia de la gran olga román), peazo bozarrón que sacó en "sin embargo te quiero"; y a ese pancho con "donde habita el olvido" versión rokera. los músicos, los de siempre, geniales.
me encantó "peces de ciudad", y me tembló todo con mi querida "calle melancolía". escuchamos con los ojos bien abiertos "agua pasada" del ultimo disco...temazo. y levantó a toda la sala con "princesa". hubo dos bises, "la del pirata cojo" fue la revolución, y terminó con bombo y platillo con "pastillas para no soñar".
que decir de una persona que en 2 horas casi y media de concierto te hace callar, cantar a pleno pulmón, reir, volar, llorar, saltar, soñar, recordar, olvidar...disfrutar con la música, con la poesía. sólo se puede decir una cosa. gracias. cuidate. y vuelve pronto.


1 comentario:

. dijo...

que bien lo pasamos.... cuanto te gustó eh?

eres muy buena... y muy guapa!