jueves, 22 de abril de 2010

derpierta!

se encendieron las sirenas e inundaron la sala de un luminoso color naranja, y a mi mente vino una única palabra: "despierta". así empezó el concierto shuarma, diciendonos que no hay tiempo que perder, que era hora de encender el motor y despegar. y así estuvimos, volando durante la hora y media larga que duró el concierto.
sonaron, como era normal, unas cuantas del nuevo disco en solitario, que me gusta bastante más que el primero, tiene más fuerza a la vez que un mayor equilibrio entre tensión y sensibilidad, "la única opción", "falta de amor"... destacar "yo mismo" y "la muerte". también sonaron del primero "universo", "el niño que fui ayer"...
nos sorprendió con unas cuantas de elefantes, que no me esperaba. realmente fue genial volver a escuchar algo de ellos en directo, que recuerdos.. "que yo no lo sabía","piedad", "somos nubes blancas", y "azul".
hubo un momento especial, cuanto se marco una tremenda versión de "lucha de gigantes" de antonio vega. los pelos de punta, y sin palabras.
pudimos escuchar "el tiempo se puede parar" como la versión que grabó con bunbury, aunque a mi me sigue gustando mucho más la del disco "universo".
en el bis regresó al escenario con "te esperaré", preciosa... pena que haya gente que paga para disfrutar de un concierto y luego no sepa respetar el silencio que debe rodear a una canción en directo. o lo digo, o exploto.
terminó con....."y si me te miro, uuhhuuu, y si te siento, uuhuu, y si me acerco más a ti". "la felicidad" que grabó con sus amigos de bushido (bunbury, carlos ann y morti).
lo disfrutamos mucho, es un tío especial que hace lo que le sale y eso en la música nacional de hoy en día, es todo un lujo...y escucharlo, todavía más.


4 comentarios:

s@y dijo...

Me alegro que lo disfrutaras tanto!!! he sentido estar un poquito en el concierto.. :) quizá en otra ocasión me apunte.. jejeje. a ver si me dejas los discos que no he oído nada! yo creo que me gustará.. porque Elefantes si me gustaban y sigue un poco en esa línea, no? :p
acertamos con el disco!! jijiji. ouuu yeahh!!

gela dijo...

sii, disteís en el clavo!:) jeje
shuarma sigue en la línea de elefantes pero a mi parecer suena más light.. aunque este segundo disco tiene más fuerza.
tranqui, yo te paso los discos!
gracias por comentar!

. dijo...

La descripcion es perfecta, me quedo con muchas cosas,pero un gran momento fue la version de Antonio Vega...se marcó un temazo, una bonita version de un enorme tema.

Fue muy divertido un placer y un descubrimiento de un tio majo.

Me alegro muchisimo de haberte acompañado.

Laurindiel dijo...

oulassss... sipi, es más light, xo weno... de vez en cdo se agradecen esas cositas, sobre todo si de normal escuchas cosas raras como lo hago yo!!! jejeje...

el primer disco era light, xo había algunas canciones q me gustaban mucho, como la de "todo cambia", jejeje....

ya me pasarás este finde el CD, a ver qtal!!!

besis