miércoles, 7 de julio de 2010

just breathe



si, he comprendido que cada vida debe terminar a medida que nos sentimos solos, se que algún día nos tenemos que ir
soy afortunado por contar con ambas manos a los que amo, algunos solo tienen uno, y otros ninguno

quédate conmigo, vamos simplemente a respirar

mis pecados son expertos nunca me dejan ganar. en el fondo, solo otro ser humano
no quiero hacer daño, hay muchas cosas en este mundo que me hacen sangrar

quedate conmigo, eres todo lo que veo

¿dije que te necesito? ¿dije que te quiero?
si no lo hice soy un tonto, ya lo ves, nadie lo sabe mejor que yo
lo confieso todo

me maravilla ver tu rostro todos los días
lo diste todo y no te llevarás nada
no te llevarás nada de todo lo que diste

¿dije que te necesito? ¿dije que te quiero?
si no lo hice soy un tonto, ya lo ves, nadie lo sabe mejor que yo
lo confieso todo

no te llevarás nada de todo lo que diste
abrázame hasta que me muera nos vemos en el otro lado

1 comentario:

. dijo...

Preparando el terreno... Espero que toquen "black" y que se luzcan... si lo hacen no la olvidarás facilmente.

un beso... ya queda menos.