jueves, 18 de noviembre de 2010

siempre hay un precio

llevo años escuchando esta canción versionada por luz casal en el disco homenaje a los secretos "a tu lado", llevo años versionando la versión.



todas las noches sueño que todo va bien
tengo trabajo y alguien me vuelve a querer
cuando despierto veo la misma pared
no sé qué hacer..
todas las noches sueño que todo va bien

lo probé todo para sentirme bien
fui un poco loca y ahora estoy sola otra vez
que alguien me explique cómo se apaga esta sed
lo que tengo que hacer
porque lo probé todo para sentirme bien

siempre hay un precio que tienes que pagar
todo de golpe o día a día lo harás
toda mi vida andando en la oscuridad sin quererme enterar
de que siempre hay un precio que tenes que pagar

1 comentario:

WMWìRiÄWMW dijo...

Me encanta esta canción.
De este disco era mi favorita, Luz la borda y te hace sentirla como si fueras tú el que está tan hundido.
Es bestial...
Me ha encantado escucharla otra vez, y otra, y otra...
W.