lunes, 17 de enero de 2011

hechizo

tiene que ser complicado versionar a héroes del silencio. la línea entre hacer un temazo o destrozar la canción, es muuuuy fina.. en este caso la versión de sôber de "entre dos tierras" me parece muy acertada. ¿y a vosotros? :)

8 comentarios:

Laurindiel dijo...

uffff... mmm... muchisimo riesgo el que corren al versionar a un grupo como Héroes, como dices...

Acertada o no?? mmm... creo q es una de esas versiones q no la destrozan, xq mantienen la esencia de la canción, y por ello se agradece mucho... Toy comparándola con la que hizo Skizoo en su día, y quizás la voz de Morti se adecúa y es más similar a la de Bunbury...

En fin, no sabría por cuál decidirme... cada uno en su estilo, al menos no la estropean... vale quedarse con ambas??? jajajaja

besotes!!!!

gela dijo...

si, a mi me parece acertada la versión de sôber porque respetan la esencia de la canción, siendo un tema diferente puesto que se reconoce perfectamente quienes son los que tocan realmente.
la versión de skizoo era todavía más fiel a la original, y lo que dices, acostumbrados a la voz de bunbury, la de morti se asimila más..
valeee, quédate con ambas, no te obligo a elegir!

y por último, me duele mucho, pero lo tengo que decir.. la versión de quique gonzález del "viento a favor" no me gusta nada...:/.

un besoooo!!

Laurindiel dijo...

jajajaja... te digo una cosa?? a mi tampoco!!! en cambio, la de loquillo nu ta mal... en su línea, jejeje...

la q no me gusta nada es la de calamaro de maldito duendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bsk!!

gela dijo...

jeje
la de loquillo no la he escuchado, pero la de calamaro... a mi tampoco me gusta nada!!! donde esta esa rabia y esa fuerza de maldito duende? :O

Laurindiel dijo...

siiiiiiiii... ese gritito del final de bunbury en plan "grrrr", jajajajajaja.... dnd ha qedado??? :,(

gela dijo...

donde!!!! xD

Laurindiel dijo...

jajajaja... q poéticas nos hemos puesto!!! XDD

shhhhh dijo...

aloha...
pues lo que te decía, la verdad es que suena bien, Sôber es un puntazo!! se parece bastante... pero si la de Morti se parece más: eso que es, versión o copia??? no se.. también mola ese punto de diferencia.. porque si no, te quedas en la mera imitación, no?? para eso ya oímos a los grupos "tributo" jeje. aunque la voz de Morti me gusta mucho eh!!

Las otras no me acuerdo bien, pero me parece que también me sonó rara la de Quique... :/

besines