martes, 5 de julio de 2011

cambiar

cambiar. el tiempo nos cambia. el chico que te sonríe por la calle. la canción que no puedes parar de escuchar. los viajes. aquel momento en que tu corazón se quebró. la asignatura que aprobaste a la tercera y con un 5 raspao. la montaña. aquella mañana viendo amanecer. el tren que perdiste. el abrazo que no diste. el beso que no pudiste evitar. el reloj de la pared. el vestido que te queda tan bien. los malos ratos en la oficina. la carretera. el calendario. las risas del día después. el mar.
la mayoría de las veces cambiamos sin darnos cuenta, otras veces por necesidad. cambios grandes, pequeños, insignificantes, para mejor, para peor, difíciles, divertidos... todos nos llevan hasta hoy, hasta este mismo momento.



como cambian las personas, este blog también cambia..:)

4 comentarios:

. dijo...

Existe el miedo a los cambios, es intrínseco al ser humano,pero se cambia, y cambiar es bueno.
"quién se ha llevado mi queso"? :)

me gusta mucho este cambio.

gela dijo...

me alegro de que te guste el cambio :)

sheila dijo...

ohhhh!!! que diferentes vistas se ven por aquí!! jeje. está muy chulo!! :)

te leo siempreee! aunque lo de comentar se me pase...

una bienvenida también al nuevo blog!

gela dijo...

gracias por entrar de vez en cuando say.. :) y tb me alegro de que te mole!