viernes, 9 de marzo de 2012

lazos

hay lazos, como el agua y la vida
una madre y su cría, como tú y yo
hay lazos, que te hacen herida
que te aprietan tanto que provocan dolor

hay lazos que no importa si se atan o no
que hay lazos que no importa si se atan o no

hay lazos, que si tiras se viene todo encima
que el corazón colgando mentiras
que anidan sellos marcados

dame cuerda hasta llegar al sol
y si no te salen las cuentas... eso es amor
lo nuestro no tiene medida, da hasta donde estamos los dos
tantas idas y venidas y siempre en medio... el corazón

·lazos·gastelo·en el fondo de los mares·
_________________________________

hoy hace un año que dejaba mi ciudad atrás y partía rumbo a aquella desconocida y fría ciudad del centro de europa. a tu lado, nerviosa en el avión, veía amanecer. eran otros lo sueños y las inquietudes.. recuerdo escuchar esta canción en el tranvía mirando por la venta, con las manos en los bolsillos y los ojos bien abiertos, no quería ni parpadear, no quería perdérmela ni un segundo.. recuerdo que pensaba: guau, estoy aquí...... estoy aquí.

(krákow marzo2011)

3 comentarios:

shhhh dijo...

me acordé el otro día. como pasa el tiempo!!...
y casi un año también que conocimos esa bonita ciudad :)
seguro que cuando vuelvas te espera con los brazos abiertos!!

gela dijo...

pasa volando.. si es que no nos damos cuenta, de repende un día miras con detenimiento el calendario y vualá!
y que ganas de volver..!!
gracias por comentar :)

say dijo...

joer que sí.. parece que estuvimos ayer visitándote!!
con decirte que hoy hace 6 años de mi fin de carrera!!! diosssss!! como me acuerdo...

cuando vuelvas lo pillarás con más ganas!! :) muak!!