martes, 15 de abril de 2014

una tontería..

si realmente fueramos conscientes de la fragilidad de nuestras vidas, de lo fácil que es que todo lo que hoy para nosotros es "normal", mañana no esté. que todo puede cambiar en una milésima de segundo. 
si fueramos capaces de alejarnos todos los días durante unos minutos de nuestro pequeño mundo, despegar los pies del suelo y observar todo con un poco de perspectiva. 
todo depende del punto de vista con que se mire; tenemos mucho poder en nuestra mente, podemos ser más fuertes si realmente queremos serlo y trabajamos en ello día a día. pues muchas cosas se nos escapan, pero hay otras muchas que podemos controlar. 
no perderíamos tanto el tiempo haciendo malabares con nuestros propios pensamientos, no dejaríamos escapar tantas oportunidades de hacer cosas diferentes y que siempre quisimos hacer, y dejaríamos pasar más esos pequeños detalles sin importancia que nos complican la vida. 
parece una tontería... pero no lo es :). 

· algún lugar de Francia · abril2014 ·

1 comentario:

. dijo...

yo hubiera escrito algo muy similar... todo es frágil todo cambia y si no cambia, a veces hay que hacerlo cambiar... escucharse elegir, decidir, realmente hay tiempo para probar y equivocarse.. o no.
un beso