sábado, 12 de abril de 2008

nos invaden los rusos

parece que la vas a romper
y tienes que volver a empezar,
mírate dentro en lugar de arrojarlo
siempre a los demás.

ya se cómo les vas a mentir,
conozco tu estrategia,
quieren oír lo que quieres decir
y acabas dándole la vuelta.

cuántas veces más
nos buscaríamos la vida
queriéndonos lamernos las heridas.

ya se cómo te vas a sentir,
lo tengo en mi cabeza,
me gustaba escuchar tus canciones
detrás de la puerta.

ya saben que no voy a volver,
estaban en lo cierto,
cuando me viste sacando mis trastos
supiste que ya era imposible.

cuántas veces más
nos buscaríamos la vida
queriéndonos lamernos las heridas.

¿cómo voy a olvidar
todo lo que hiciste por mí?
¿cómo voy a olvidar
todo tan deprisa?

parece que la vas a romper ...
· quique gonzález ·

No hay comentarios: