martes, 22 de abril de 2008

una tarde de sol

hay cosas que nadie nos puede quitar.
el sol que nos ciega al volver una esquina.
la sonrisa de tu madre.
la sonrisa de un desconocido.
nuestros pensamientos más secretos.
los segundos vacíos antes de caer en un sueño profundo.
los bares abarrotados.
las manos en los bolsillos.
el autobus desaparenciendo a lo lejos. la espera.
el rio cruzando la ciudad.
la paz despues de la tormenta.
la luna en una noche clara.
los recuerdos..yo de niña haciendome la dormida para que mi padre me llevara en brazos a la cama.
los domingos por la tarde, una tarde de sol..
gela




que pena no ser ave de paso...

1 comentario:

Carlos Cortez dijo...

...si, q pena!
hay cosas q nadie nos puede quitar.
el autobus desapareciendo a lo lejos... y yo dentro de él aún dormido a 10 paradas después de mi casa ¬¬' :D

saludos :)