jueves, 11 de marzo de 2010

la línea

quien dibujó la línea entre lo bueno y lo malo,
quizás un niño con el fin de no perderse de vuelta a casa.
yo voy saltando de lado a lado, aunque no veo la diferencia
quizás me taparon los ojos, o quizás yo los he cerrado.

que importa si tengo mucho, poco o nada que decir
si no lo digo, si el silencio me ata de pies y manos
que importa si hablo alto, claro o gritando
si nadie escucha, si los ruidos de la ciudad apagan mi voz..
como el aire apaga la luz de una vela...
gela

3 comentarios:

sheila dijo...

...te esperaré, en el límite del bien y del mal..
y a escucharte.. :)

gela dijo...

gracias glotoncilla por el comentario ! :)

. dijo...

mi revolucion nunca está sola... mi revolucion marcará su linea, pero la suya, hay veces que conviene velar armas, para salir fortalecida...

quisiera no dejar de escuchar...