lunes, 22 de marzo de 2010

vuelven...


7 de mayo en la sala oasis de zaragoza.


la realidad es que sin ti mi alma vuela.
si no estás aquí, ya no correré...
vuelvo a sonreír, vuelvo a reaccionar
como el niño que empieza a andar.
vida que perdí, mundo que olvidé
sin poder mirar a atrás.

decir sí a ser libre, como el aire que respiro
a los momentos de vida que no pude..
decir sí a ser libre, como el aire que respiro
a los momentos de vida que no pude vivir.

susurros de libertad inundan hoy mis manos
recuerdos de un futuro, futuro que no es cierto.
vuelvo a reaccionar, vuelvo a caminar
como el niño que comienza a hablar.
vida que perdí, mundo que olvidé
sin poder mirar a atrás



y yo voy! :)

3 comentarios:

ssshhhh dijo...

ouuuu yeahhh!! :D y quién más y quién más??? jijiji :p

. dijo...

Yo.....no, llego de londres ese dia, a Fachadolid, y me es imposible :(

disfrutadlo!

besos buenos.

Laurindiel dijo...

weeeeeeeeeeeeee....... taremos viendolosssssss.... en first line, ein??? jejejejeje... q hay q ver a Carlitos... jajajajajaa

aunq weno... algunas ya los han visto y gratis... ejem ejem... juas juas!!!

besotes!!!!!!