domingo, 23 de mayo de 2010

lost

lost se acaba. me es imposible elegir cuál es mi capítulo, o mi escena favorita. hay tantos momentos especiales que nos despertaron algo por dentro y de tantas formas diferentes.. desmond despertando en el bunquer, jack contando hasta 5, aquel momento en que hurley consiguió arrancar la furgoneta dharma, el reencuentro de rose y bernard, el "not penny boat", el oso polar, la llamada de desmod y penny, los números en la cueva...
la música, han sabido jugar muy bien con ella, tanto que ahora con sólo oir unas notas de cualquier canción de lost, nos vienen a la cabeza imágenes, escenas, determinados momentos..
a partir de esta noche................... veremos lost con otros ojos :(.




joe purdy - wash away

2 comentarios:

AHG dijo...

Podremos sobrevivir sin lost? a lo mejor hay que volver a verlo... a la cama ya que mañana madrugamos!!

gela dijo...

no me quiero ir a dormir porque se que cuando me despierte aún quedará menos para el final de lost... no te digo más! jaja :)