lunes, 31 de mayo de 2010

por la mañá

y es que por la mañá te darás cuenta que el tiempo
dice que viene y se va mientras te roba el aliento
dice que viene y se va sin dejarte hacer ruido
y sin darte cuenta serás, serás un mudo testigo..

por la mañana las cosas que buscas aún están durmiendo
paciencia, con mucha paciencia tu te darás cuenta
que esperar es un don
que a pocos condece la virgen del tiempo
por más que te empeñes
la noche no llega antes porque tú vayas corriendo
ayúdame, que yo no entiendo nada
ayúdame, que mi cabeza aún no esta preparada
las olas se llevan mis últimas sonrisas
el viento me roba alegría, y me roba la vida..

·elefantes·


2 comentarios:

shh..... dijo...

ju.. me ha emocionado ver la foto.. pensaba en Benicarló, pero es Tarragona. ahí quedan vivos esos recuerdos en mi mente.. sniff!
que bonito día!

. dijo...

reconozco esos piececitos... que foto mas chula!

me gusta...aunque ya lo sabias.