miércoles, 9 de enero de 2008

bunbury internet interview 08

bunbury ha respondido a 100 preguntas formuladas por sus seguidores desde todos los rincones del mundo, de la mano de Las Líneas del Kaos (club oficial de Héroes del Silencio) y la colaboración de Bunburymas, Universoheroes y Bunburyclub.
merece la pena leerlo. destacar que anuncia nuevo disco para este año ;). en marzo empezará la grabación y en otoño seguramente saldrá a la venta.
os dejo aquí el enlace donde os lo podeís descargar:
BUNBURY INTERNET INTERVIEW 2008
que lo disfruteís!. un beso.
gela

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hola!!!! por fin comento por estos lugares.... :) que como te dije, no significa que no me haya pasado, porque leo lo que sigues poniendo :p
bueno, a pesar de no ser seguidora de Bunbury, jeje, recuerdo cuando salió al escenario con Pereza y fue bastante emocionante (sobretodo por tu cara de flipe y alegría jajaja, y la de muchos)
y también recuerdo cuando pasamos a un metro de él en zaragoza, áquel 29 de julio de 2006.... :) no, si al final me va a tener q gustar jajaja, será una señal?¿? :p hay canciones de Héroes q si me gustan ehh jiji
pues na, hasta otra!! saludos a todos! :D muaks!!

Laurindiel dijo...

wau!!! dios mio q foto has puestoooooooooooooooooooooooooo.... ay.... me mata este hombre, jeje.
x supuesto q tengo la entrevista bajada... nu la he leido entera, xo vamos, lo poco q he leido la verdad es q es interesante... si es q este Bunbury es un genio!!!
x cierto, pasate x mi blog y pica el enlace de su myspace!!!

besitos yei!!
LAu