domingo, 20 de enero de 2008

discos de antes

quique gonzález
*discos de antes*

estas noches encerrado en casa,
en vez de rastrear por esas calles,
en vez de regresar por la mañana,
escucho algunos discos de antes.

estas noches encerrado en casa,
a salvo de encontrarme contigo...
hay veces en que espero una llamada
con tal de no cruzarme conmigo.

sólo trato de mirar el pasado
sin dejar que el corazón se arrepienta.
yo tampoco estoy preparado,
siempre dejo alguna puerta entreabierta
entre tú y yo.

lenta pasa la tormenta
y los gatos tiemblan sobre el capó.
no me enseñes lo que ya aprendí,
no me digas lo que pude hacer
mucho mejor.

estas noches encerrado en casa,
tan lejos de mis viejos amigos...
hay noches que no encuentro casi nada
de todo lo que ayer era mío.
______________________________

horas y horas frente a los apuntes...estas noches encerrada en casa..le doy al repeat y vuelta a empezar. me encantan los gatos :-).
gela

2 comentarios:

Isa dijo...

q bueno q es Quique!

La verdad es que viene muy bien oirlo en esos raticos que estas sola.. estos dias viene fenomenal...

Animo, a ver q tal se nos dan los examenes!!

WMWìRiÄWMW dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me está gustando... Estaba buscando una entrada en la que decírtelo, y ésta (por ahora) es con la que más me identifico. Me encanta Quique. Un saludo!