viernes, 11 de enero de 2008

skizoo

SKIZOO es un grupo español de Alternative Metal y Hard Rock. tras la ruptura con sôber, los guitarristas Jorge Escobedo y Antonio Bernardini impulsaron este proyecto junto a Morti (Bushido, Ex-Mundus y Fantástico Hombre Bala), el batería Daniel Pérez (Saratoga y Stravaganzza) y Daniel Criado (XXL), que más tarde abandonó el grupo, uniéndoseles el bajista Edu Fernández (Stravaganzza).
en el año 2005 sacaron su primer disco "skizoo", el cuál tubo una gran acogida. el pasado año sacaron su segundo trabajo "incerteza". a día de hoy están aún sumergidos en la gira de este último. pude verles en directo las dos veces que visitaron zaragoza, en La casa del Loco y en el Centro Cívico Delicias. guitarras muy potentes, letras muy curradas, la voz de morti te atrapa de principio a fin. suenan increíble. solo hay que dejarse llevar...
aquí el que fue el primer single de su primer disco "renuncia al sol", una de mis preferidas :D. ya me direís que os parece...
gela

3 comentarios:

Laurindiel dijo...

yeiiii!!!
yo de nuevo, jajaj.....

Y YO ESTUVE EN ESOS DOS CONCIERTOS CONTIGO!! ehhh... q movimiento de cabezas, q griterio...."ese bosque de cuernoooooooooosssssssssss" jajajaja......

y con muchas fotos para recordarlo... x cierto q el dia 8 de marzo actuan en Madrid, jejeje.....

son grandes!!!

besitos

LAu

Isa dijo...

me gusta que las letras de las canciones sean sentidas, y Skizoo lo consigue.

Muy buena elección "renuncia al sol" :)
yo particularmente me quedo con una canción del 2ºdisco, "esta locura":

"Solo ante la incertidumbre,
cuando todo parece zozobrar,
distingo una voz capaz de domesticar,
esta locura,
tan mía y tan tuya."

un beso!

Dani dijo...

Como ya he dicho en mi blog es un grupo que me gusta, pues suena parecido a SOAD. Es música bien currada, suena bien, se ve calidad, lo cual siempre es de apreciar, hablemos del género que sea.