miércoles, 21 de noviembre de 2007

empezar porque si

comienzan mis andanzas por este mundillo, intentaré hacerlo bien. aquí iré poniendo noticias, conciertos, letras, vídeos...de la música que me gusta. espero que lo disfruteís!!.
para empezar os dejo la letra de DESHACER EL MUNDO, de Héroes del Silencio. estuve en el concierto del 10 de Octubre en la Romareda :), tremendos.
un saludo
gela

empezar porque si
y acabar no sé cuando
el azul me da cielo
y el iris los cambios
los astros no estan mas lejos
que los hombres que trato
repito otras voces
que siento como mias
y se encierran en mi cuerpo
con rumor de mar gruesa
te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
el aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
que es una mano que tiembla
la musica me abre secretos
que ahora estan dentro de mi
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia
te he dicho que no mires atras
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo
ponme fuera del alcance
del bostezo universal
nos veremos en el exilio o en una celda
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!

11 comentarios:

Unknown dijo...

wenas!!! sí me suena esto.... jejeje. el mio también era de música :p está bien! ya iré viendo que pones :D de Héroes ya sabes que no se mucho jajaja. pero algunas me gustan bastante jeje. bueno, ya te iré leyendo! bsikos!! ciao!!

Unknown dijo...

olaaaaa!!jajjaj,Héroes tampoco es mi fuerte,no conozco demasiadas canciones!!pero las letras q m sé son bastante wnas hay q reconocerlo!!wna elección pa empezar:)!!bss!!

José-Ramón dijo...

Essssa!!!
esa gelaa esa gela eeee eeeeeeee
Mu bien elegida la primera entrada pal blog...empezar porque sí!!! Dí que sí!! La letra es muy chula. Un descubrimiento algunas canciones de héroes...Avalancha!! ;)
Seguiremos tus andanzas como blogger.
Un beso!

Laurindiel dijo...

Con que empezar xq si, ein?? jejeje... buen comienzo xa un gran blog musical de fijo, jejeje....

desde mi peke habitaculo de las tierras de gondor, preparandome xa dos examenes q tengo la semana q viene (q chungo...) y tras haber renunciado a mi alien x un grupito de trabajo (no espero q lo entiendas, jeje... ya te explicare cdo vaya xa navidad al pueblo o si te veo x msn) esta peke hobbit te manda muchisisisisisimos saludos!!!

q momentos vividos el dia 10 de octubre, verdad??? ayyyyyyyyy q wapo estaba Bunbury!!!!

"Occidente cargado de miedo
Podría tratarse de magia chamán
Ideas más torpes se han visto
Entre océanos de oro
Y tumbas de sal...."

OLEEEEEEEEE....

AguR dijo...

Me uno al clamor popular (jeje, incluso con caras conocidas), desde luego una estupenda elección para comenzar la andadura.

Y más con lo que a mí me gusta la música... :)

PS. Muy chula la foto de la portada con guitarra (y qué envidia...)

Unknown dijo...

es toda una artista!! y la foto en nuestro pueblo :)
un saludo, Agus!! que yo también tenía el blog hasta que "cerraron" la página web...
besos a todos!!

AguR dijo...

¿Y no te entran ganas de abrir otro, Sheila? ;)
Agustín

Unknown dijo...

jeje, no estaría mal. pero ahora no, que es mala época... y yo que me distraigo con una mosca!! jaja.

AguR dijo...

Bzz, bzz...

Anónimo dijo...

Hola Gela, me llamo Dany
Coincidimos en gustos en cuando a la música y cierto es que Quique González es para mi una referencia musical tambien.
Supongo que ya conoceras una página que se llama: ysangrandolosdedos
en ella puedes encont6rar todo los temas de Quique y con acordes para guitarra
Un saludo

gela dijo...

hola Dany!.si, conozco la página, esta bastante bien.
me gusta sacar los acordes yo misma, y en ocasiones me sirve de ayuda!:).
gracias por el comentario, un saludo!.