jueves, 22 de noviembre de 2007

dos pájaros de un tiro

el día 4 de diciembre se publicará el albúm "DOS PÁJAROS DE UN TIRO" en el cual se reflejará la gira de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.
no he tenido el placer de presenciar uno de sus grandes conciertos juntos, pero si que tube la oportunidad de ver el 13 de Octubre del año pasado, en Zaragoza, al maestro Sabina. un sueño cumplido :').
el repertorio consiste en una alternancia de canciones de ambos artitas, unas a duo, otras en solitario...dos pájaros de un tiro se publicará en dos formatos:
  • una edición limitada con 2CD+DVD (con35canciones), el documental en el nido de los pájaros y un libreto de 24 páginas.
  • y una edición en digipack con 1CD+DVD (con20canciones), el documental y el libreto.
___________________________________________

FELICIDADES A TODOS LOS MÚSICOS!!!!!

gela

1 comentario:

AguR dijo...

Yo sí que pude verlos cuando abrieron la gira en Zaragoza: ver a estos dos era una de mis asignaturas pendientes.

Y tengo que decir que... me decepcionó un poquito. Tal vez tenía las expectativas muy altas, no lo sé. Pero me dió la sensación de que estuvieron todo el concierto más preocupados por echarse flores el uno al otro intentando demostrar lo 'supercolegas' que eran que de lo musical, cantando uno canciones del otro y al revés... y el resultado no me acabó de convencer: posiblemente cada uno por separado hubiesen sido dos conciertos tremendos, pero juntos...