viernes, 23 de noviembre de 2007

estrella polar

"estrella polar" es el nuevo single de pereza, de su albúm "aproximaciones". he escuchando el disco y la verdad que me han soprendido, y me esta gustando bastante, es diferente. se nota que han experimentado un gran crecimiento como compositores. hay canciones como "por mi tripa" o "dos gotas" que no tienen desperdicio.

el día 22 de diciembre viene a zaragoza, estarán en la sala multiusosos.
apertura de puertas a las 20:30
anticipada: 18€ ; taquilla: 23€
punto de venta: cajeros ibercaja
grupo invitado: los galvan

me pensaré el ir...dejo aqui un directo. que lo disfruteis!

gela

5 comentarios:

Unknown dijo...

holasssss!! q tal la vida de blogger??? jaja. esos perezosos son geniales!!! :D tengo q escuxar bien el nuevo disco! :) lo del concierto... lo pensaré a ver jeje. la verdad q estaría muy bien. bueno, bsotes artista!!

Unknown dijo...

holaaaa!!veo q t has tomado en serio lo del blog:D!!está mu ben, la canción, la había oído en la radio y tienes muxa razón en q el estilo es diferente, así da gusto porque si no parece q toos los discos son iguales!!si podéis, id al concierto!! q os gustaráaaaaaa!!

Besikos.

AguR dijo...

Lo anterior de esta gente no me llamó demasiado la atención... por lo que dices tendré que darle una oportunidad al nuevo disco.

Unknown dijo...

Agus tienes que escuchar el nuevo disco, que está muy bien! ya me dediqué unos días a fondo a escucharlo y es genial!!jeje. ya tengo unas cuantas preferidas...el 22 tenemos una cita pendiente con ellos gela!! :D
saludos!

AguR dijo...

Pues nada, con tanta recomendación... habrá que descargarlo. Veremos a ver qué tal :)
Agustín