lunes, 26 de noviembre de 2007

sé feliz

el pasado 21 de noviembre salió a la venta el nuevo trabajo de LUZ CASAL, "vida tóxica". hace 10 meses le detectaban cáncer de pecho. hoy ya toda ha pasado, logró salir de la enfermedad con éxito y el próximo 12 de enero se volverá a subir a un escenario; será en elda (alicante), y a este le seguirán una larga lista de conciertos, pasando por zaragoza el 25 de enero (más información en www.luzcasal.es). aquí esta el vídeo del primer single, "se feliz".
me parece una canción sincera, preciosa, y el video me gusta bastante (será por la de veces que he ido en un autobus igualito a ese). no nos deberiamos abandonar a la calma con la herida abierta..no deberiamos dudar tanto. olvidar, seguir, respirar el aire puro, disfrutar de la alegría. ser felices :p.
bicos
gela

4 comentarios:

Unknown dijo...

Wenas! joer, cuando lo leía me daban pequeños escalofríos... no sabía eso, o no lo recordaba si lo había oido de pasada...
está bien el tema :) cuantas veces no nos damos cuenta de las cosas que no tienen tanta importancia...en fin.
saludos!! bsoss!

KamiKaze :) dijo...

Luz casal..que gran mujer...siempre me ha parecido fuerte por sus canciones..y ahroa ams que nunca ha dejado clara su fortaleza, ole por ella!
habrá k escuchar el nuevo disco, la cancion nueva no pinta mal!
Bikos gallegos!

José-Ramón dijo...

Esta mujer te llega en todas las canciones que canta...qué tía!!
Se te para el tiempo y te absorbe con su voz.
La verdad es que a veces hace falta que te den un toque de atención para valorar bien, pero weno, la sociedad consumista es lo que tiene!!
Mola el mundillo que estás creando como blogger!!
Un beso!

AguR dijo...

La canción está muy bien, pero el video casi me gusta más que la canción... me recuerda en algunos aspectos al de Everybody Hurts, de R.E.M., uno de los pocos videos musicales que me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo, y posiblemente el único con el que he visto llorar a alguien...