miércoles, 28 de noviembre de 2007

quique gonzález

si hay una persona que como músico me ha podido influir en muchos aspectos de mi vida, ese es QUIQUE GONZÁLEZ. sus canciones para mi han sido todo lo que mi alma sentía, y no sabía como plasmar en palabras. todas y cada una de sus canciones.

a día de hoy esta en plena gira de "avería y redención #7", acompañado por "la aristocracia del barrio", banda formada por: Karlos Arancegui (batería), Javier Pedreira (guitarra) y Jacob Reguillón (bajo). pude disfrutar de su directo (por cuarta vez!) en la sala oasis de zaragoza el pasado 2 de noviembre. sin palabras :).
mañana a las 23h de la noche el canal 40 TV ofrecerá el especial "un año con quique gonzalez". habrá que verlo..
un beso
gela



3 comentarios:

KamiKaze :) dijo...

yo no sabría decirlo mejor...

que grande es Quique...altamente recomendable para todos!;)

Unknown dijo...

holas!!! la verdad que hay canciones que están muy bien.... por eso me he bajado algún cd suyo jejeje.
por cierto, en una canción del nuevo disco de Pereza canta, no??fijo fijo!! :D esa voy es indiscutible...
bicoss!!

AguR dijo...

Reconozco que tengo un prejuicio. Y es que la música en español no me atrae demasiado, supongo que tanto escuchar música en inglés hace que otra cosa me suene raro.

Por eso no suelo escuchar casi nada en español que no me hayan recomendado. Y visto el post que has escrito... ¡a bajarlo de cabeza!