miércoles, 19 de diciembre de 2007

lucha de gigantes

cuando me siento pequeñita y veo mis fantasmas merodeando alrededor. cuando nose contra quien estoy luchando, y quizás sin darme cuenta lo haga contra mí misma. me pierdo en la batalla. siento mi fragilidad.
entonces, justo en ese momento...toco fuerte, canto alto. es mi escudo, mi mejor arma. me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz. hay momentos en los que es así. pero al mismo tiempo consigo volar, volar alto. consigo olvidarme de todo. pasar sin miedo. hacerme fuerte.
gela


ANTONIO VEGA
- lucha de gigantes -

lucha de Gigantes
convierte el aire en gas natural
un duelo salvaje advierte
lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
siento mi fragilidad
vaya pesadilla corriendo
con una bestia detras
dime que es mentira todo
un sueño tonto y no más
me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz
deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
¿o es que acaso hay alguien más aquí?

creo en los fantasmas terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterias para
hacer tu risa estallar
en un mundo descomunal
siento tu fragilidad
deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
¿O ES QUE ACASO HAY ALGUIEN MÁS AQUÍ?

deja que pasemos sin miedo

2 comentarios:

José-Ramón dijo...

Muy chulo lo que has escrito si seño!

Gigante y tan pekeño aún!!
De noche puede volar!!
Los sueños se pueden cumplir...
K oy no se apague la luz, k no se apague esa canción, k la cabeza pierda la razón.
De niño quiero ser...como tú.
Cantarle a las estrellas, siempre vivir a tus maneras.
Ganarle la guerra a las penas, con un papel, ir sin banderas.

1beso

Isa dijo...

otra muy buena eleccion!!
felicidades!

esta cancion lleva mucha historia...
es una sensacion q todos hemos tenido alguna vez, todos nos sentimos fragiles y creemos q no podemos mas... y kizas sin razones..

esta bien encontrar fuerzas xa creer en ti mismo y alzar la mirada