viernes, 28 de diciembre de 2007

multiusos - 22.12.07

el concierto de pereza estuvo muy bien!!. las canciones suenan mucho mejor en directo... empezaron con un tema del disco "algo para cantar", manager; con mucha fuerza, con muchas ganas.
siguieron con un largo repertorio que incluyó canciones como animales, niña de papa o todo, de su disco "animales", así como unas 8 canciones del disco nuevo "aproximaciones": frágiles, estrella polar, tristeza ;), beatles, margot...
hubo una divertida presentación de la banda donde estuvieron jugando con la canción grupis, que hizo que nos echáramos unas buenas risas. una mezcla de música y humor.
y la gran sorpresa... lo que hizó mucho más grande el concierto de lo que estaba siendo... fue la aparición en el escenario del gran ENRIQUE BUNBURY!!!yihaaa!:D.
saaaame de aquíiiiiii.... no me dejes solooooo... o todo el mundo esta loco... o Dios es sordo...
cantó con pereza la canción que interpretan juntos en el disco "los amigos de los animales", como lo tienes tú. la bordaron.
estubo muy entretenido, y la verdad es que tienen un buen directo, así que os los recomiendo a todos, dejaz atrás los prejuicios...
desde las frías tierras sorianas
gela

__________________________________
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008 A TODOS!!

No hay comentarios: