miércoles, 5 de diciembre de 2007

viene y va

este es el videoclip del último single de fito&fitipaldis, "viene y va". está rodado en el barrio madrileño de Canillejas, en pleno casco urbano. el público, totalmente improvisado. me gusta porque refleja la cercanía de los músicos a la gente de a pie.
ví a fito hace ya unos años en la sala multiusos de zaragoza, y la verdad es que guardo un buen recuerdo de aquel concierto. también fui a verle el pasado mes de octubre para las fiestas del pilar, en interpeñas. el guitarrista, carlos raya (m-clan, quique gonzález..), me parece muy bueno. grande él!grande fito!!.
un beso
gela

3 comentarios:

Unknown dijo...

wenas!!! esa blogger musical que grande ella! :) no lo había visto pero me ha gustado mucho! el video está muy chulo, es natural, alegre... ya sabes que me gusta el tumulto de gente jijiji. y la canción está muy bien la verdad!
síguenos comentando cosas! :p
bsos!! siempre contigo! :)

acrobatas.blogia.com dijo...

Pues la verdad es que tenemos mucha música en común!

Un beso y gracias por la visita!!!

Unknown dijo...

Había oido la cancion pero no había visto el videoclip. Esta muy bien, como siempre Fito muy cerkano a la gente.

Yo tb fui al concierto de la multiusos, estuvo genial, había muy pokita gente y casi parecia q cantaba individualmente a cada uno.

Platero era muy buen grupo, y Fito, aunke solo, tambien tiene canciones de las q "llegan".