miércoles, 12 de diciembre de 2007

memorias de un espantapájaros

el próximo disco de M-CLAN saldrá el 26 de febrero de 2008 y se llamará "memorias de un espantapájaros". la grabación se llevó a cabo en los estudios brazil de madrid, bajo la producción de carlos raya.
carlos tarque comentaba en una entrevista..."en las canciones están muy presentes la soledad, la angustia y la locura ¿quién está más solo que un espantapájaros? es la primera vez que hemos escrito los textos antes que la música. antes escribía directamente para la música. siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana, pero, por lo general, nos perseguía el fantasma de la venta de discos. ahora nos da igual. vamos a hacer lo que nos salga de verdad."
parece que han dejado a un lado su parte más comercial. creo que esto va a sonar muy bien...a esperar...
los ví hace un par de años en la plaza de toros de tarazona. me gusto mucho su directo. a partir de ahí les empecé a seguir más, y la verdad es que sus canciones me han dado muy buenos momentos ;).
un abrazo
gela

4 comentarios:

Edu dijo...

será alguna canción de este nuevo disco tan pegadiza como "la dulce niña Carolina..."
lo sabremos en febrero

kutx dijo...

muy molon angy. Me gusta el fondo de tu blog, es calido y a la vez discotequero. Te deseo mucha audiencia.

ya ire poniendo sugerencias.

Unknown dijo...

holas! wenas noxes para los vampir@s! :D ahora estaba merodeando estos lugares... jeje
M-Clan son la lexe! me pone de buen humor oirlos, me animan muchísimo (qué música suelo poner muchas veces pre-fiesta gela?? jaja) y na, a ver qué tal está el nuevo disco :) quizá nos depara algo muy auténtico jijiji
muakss!!

AguR dijo...

Pues lo anterior no me había acabado de convencer... en cualquier caso nuevos discos son siempre buena noticia, habrá que escucharlo :)