viernes, 21 de diciembre de 2007

shuarma - universo

ví a elefantes en el teatro principal de zaragoza aquel 4 de Mayo del 2005. me acuerdo mucho de ese concierto porque fue muy especial para mí. ante el respeto que puede dar el silencio y las frías butacas de un teatro...pues acabámos todos de pie y bailando como locos. también los ví en la plaza del pilar aquel mismo año.
recuerdo el bote que pegue de la cama cuando oí por la radio que se separaban.
"universo" es el primer disco en solitario de SHUARMA, y tengo que reconocer que me gustaban más elefantes. aún así hay varias canciones de su disco que no tienen desperdicio como "el tiempo se puede parar", que personalmente me gusta mucho.
un beso.
gela


______________________________________________

mañana concierto de pereza!:)

3 comentarios:

Unknown dijo...

holaa!! aún recuerdo como me contabas cosas de ese concierto! y lo bien que lo pasaste :) juer parece que fue antes....
Elefantes la verdad que estaban bastante bien a pesar de no ser tan seguidora :p jeje somos nubes blancassssss!!!! :D :D
en nada.... llega una aproximación con Pereza!!!! jijijiji
bsos!!

Unknown dijo...

que fue ayer quería decir jejeje

Marinero en Marte dijo...

yo creo que este tipo puede hacer cosas la mar de interesantes en solitario también. aunque elefantes molaban mucho mucho